Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan último adiós a Batocletti

Directivos, compañeros y algunos futbolistas se despidieron del emblema nicolaíta en el 'Volcán'.

Último adiós a Batocletti
Aarón Hernández

El Estadio Universitario fue testigo de la misa en memoria del ex jugador y entrenador, Osvaldo Batocletti, en donde directivos, compañeros y algunos futbolistas se despidieron del emblema nicolaíta.

En la ceremonia realizada a puerta abierta acudieron aproximadamente más de 300 personas, además de Miguel Ángel Garza y Alberto Palomino; así como ex jugadores como José ‘Palmera’ Rivas, Mateo Bravo y Claudio Nuñez; mientras que por el plantel femenil fueron Nayeli Rangel, Ofelia Solís y Ángeles Martínez.

A sus 69 años, Batocletti dijo adiós la noche del 17 de mayo pero los Incomparables siempre tendrán presente al ex futbolista argentino, naturalizado mexicano, que dejó todo por los colores auriazules.

Al finalizar el evento, el presidente del conjunto de San Nicolás comentó que ‘Bato’ siempre estará en los corazones de los seguidores auriazules.

“Yo creo que no es de ahorita, sino todo el tiempo el sentimiento que se tiene a Osvaldo, y creo que no se va a quitar por mucho tiempo, y llevamos aquí en nuestro corazón, hay unos que pudieron asistir, otros no, pero todos los días hacemos una oración por él”.

Garza comentó sobre la posibilidad de retirar el número 3 que portó ‘Bato’.

“Son situaciones que vamos a analizar con la institución y con la Liga, para ver qué es lo que se puede hacer, no sólo con el número, sino con el nombre de Osvaldo, se pueden hacer muchas cosas pero siempre está en nuestro corazones, creo que es el testimonio más real que podemos tener”

La misa fue dirigida por el padre Alfredo Delgado Rangel, quien estuvo acompañado por el Coro de la Ciudad de los Niños.

DP