Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Davino asegura continuidad de Diego Alonso

El presidente deportivo de Rayados destacó que Alonso seguirá al mando del equipo.

Mexsport

Se llevó a cabo el tradicional Día de Medios previo al clásico que ya acostumbra a realizar el Monterrey. Al final del evento el Presidente Deportivo, Duilio Davino, atendió a los medios de comunicación y aprovechó de dejar en claro de manera tajante que por el momento que viven, después del clásico no está en duda la continuidad de Diego Alonso.

Los jugadores se dieron cita para atender en exclusiva a algunos medios, además de pasar por una zona mixta adecuada para la situación. Mientras que también atendieron a los aficionados que fueron invitados al evento de La Pandilla.

“No la verdad es que no, es un proyecto que arranca y nosotros vemos que los proyectos deben sostenerse a largo plazo. Por ese lado no, estamos tranquilos”.

Sobre el momento que viven, al acumular sólo un punto de los últimos nueve posibles, además de tener que enfrentar el clásico en este instante mencionó lo siguiente.

“Tenemos que trabajar para conseguir los resultados, para tener mejor funcionamiento obviamente salir de la mala racha con este partido, sabemos que nos puede motivar de más. Es lo que buscamos, a partir de ahora o en cada partido que venga poder ser mejores, poder sumar”.

Duilio Davino ha sido uno de los más criticados por el paso del equipo de parte de los aficionados, sobre las críticas recibidas habló el Presidente Deportivo Albiazul.

“Somos respetuosos de las críticas y seguramente eso nos va a hacer mejores. Simplemente que estamos trabajando para mejorar y para poner el equipo donde se debe”.

“Estamos trabajando para ser mejores, estamos trabajando para poner al equipo donde se debe y no vamos a descansar en el intento”.

Por su parte se refirió a las ausencias que tendrán, en el caso de Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, además de no poder contar con Diego Alonso en el banquillo al estar suspendido.

“Afecta más lo jugadores que el hecho de que no esté el entrenador en el banquillo y bueno son dos jugadores importantes, pero bueno el plantel es amplio para poderlos suplir. Será la oportunidad para alguien más que tendrá que aprovechar, así es el fútbol, así es la vida. Seguramente el que lo haga lo hará en un gran escenario y son partidos que todo jugador quiere estar”.

Por último, se refirió a la final perdida en diciembre ante el archirrival y si ya ha quedado atrás.

“Tampoco es que la quiera olvidar, es una cicatriz que está y que ahí la tenemos y que tenemos que aprender de eso. Seguramente es un partido que dolió, cómo hubo otros que no dolieron y otros que a ellos también le dolieron. Pero es parte de la rivalidad, de la historia, del pasado y no hay que olvidarlo al contrario hay que aprender de eso para cuando pueda volver a suceder y estar mucho mejor”.

DP