Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Davino ratifica a Alonso

El Presidente de Rayados aseguró que el balance ganancias/pérdidas del uruguayo ha sido bueno.

De manera clara, Duilo Davino comentó que Diego Alonso continuará al mando del plantel. Pese a la eliminación en manos del archirrival, el Presidente Deportivo del Monterrey aseguró que el balance ha sido bueno.

"El proyecto de Diego continúa, continúa muy bien, Diego lleva cuatro torneos, dos semifinales, una final y un campeonato, por supuesto que hay cosas por mejorar, hay cosas que trabajar pero el proyecto continúa y continúa muy fuerte".

Sobre la derrota sufrida ante Tigres que los privó de avanzar a final, mencionó lo siguiente.

"Nos duele perder, más que a nadie, pero hay que aceptar la derrota, levantarse rápido y trabajar. Vivimos de esto, mi caso desde hace 25 años, estoy acostumbrado a ganar y perder, perdí más veces de las que gané y así es el futbol. Sí son fracasos, hay que levantarse y buscar el éxito nuevamente. Tranquilos y orgullosos del esfuerzo, el proyecto va bien y siento que va a estar mejor".

Por su parte, al ser consultado sobre la posibilidad de traer un jugador que pelee el puesto como centro delantero, mencionó lo siguiente.

"No voy a decir qué posiciones vamos a buscar, Funes tuvo un torneo extraordinario y hace difícil que deje minutos para otros jugadores".

El presidente deportivo de La Pandilla se refirió a nuevas incorporaciones, además afirmó que los costos de Pizarro y Meza no son los que se mencionan.

"La intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos, hace un par de años veíamos esa debilidad, hoy tenemos cinco jugadores, pero la intención es tener más y si son de cantera, mejor. Las cantidades que dicen costaron Maxi y Pizarro no son ciertas, no pueden ser públicas, si no las diriamos y si hubiera una oferta por el jugador del club que tenga sueño de ir a Europa, la oferta es buena, la escucharíamos. No le vamos a frenar el sueño a nadie".

Por último, Duilio Davino se refirió a lo que deben realizar para que la gente del Monterrey no se aleje del estadio.

"Tendremos que mejorar el espectáculo en la cancha, buscar un equipo que juegue mejor al futbol, que pueda enganchar nuevamente a la gente. No es lo mismo ver en la tele, queremos que ir al estadio valga la pena, desde que se suban al coche, hasta que llegan a su casa".

AM