Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Davino relata partida de Mohamed y llegada de Alonso

El presidente de Rayados aclaró cómo fue que se dio la salida del 'Turco' y por qué decidieron traer al uruguayo.

La partida de Antonio Mohamed y la llegada de Diego Alonso generaron muchas opiniones en los aficionados del Monterrey, y quién mejor que Dulio Davino para aclarar cómo sucedieron las cosas.

En exclusiva con Willie González en ‘La Hora de Willie’, el presidente Rayado tocó el tema de ambos técnicos, e incluso, comentó la discusión que hubo entre Diego Alonso y Celso Ortiz, detallando todo lo que hoy se vive en la interna del Monterrey.

¿Cómo se dio la partida de Mohamed?

Mira fue un mutuo acuerdo, la verdad es que primero con el Turco fueron muy buenos torneos. La comunicación de nosotros era muy buena, pero hay procesos que se terminan, después del partido cuando Tijuana nos deja fuera, dice “Duilio ya no doy más ya es mucho tiempo”. Hablamos el lunes y en mutuo acuerdo decidimos que lo mejor era que se acabara.

¿Por qué deciden traer a Diego Alonso? ¿Cuáles son sus principales características?

Diego primero que nada en el lado humano es un tipo extraordinario, que como jugador tuvo momentos muy importantes en Europa y Sudamérica. Es un tipo que para él Rayados es una gran oportunidad, es un tipo que llega muy temprano a trabajar, es un tipo muy profesional, por momentos en Pachuca jugada muy bien y le seguían quitando jugadores y seguía armando un buen plantel.

Sobre la discusión entre Celso y Diego Alonso, ¿Cuál es tú opinión?

Eso es una decisión de Diego, mira esa situaciones suceden, en cuanto terminó el partido Celso al siguiente día le pidió disculpas a él y a todo el grupo. Hubo una reacción de Diego que no debe de ocurrir en público eso está muy claro, al final la decisión de no llevarlo fue de Diego.

Por último, Davino mencionó que buscan traer no solamente uno, si no dos ‘Humberto Suazo’ para reforzar la delantera de la Pandilla.

¿Ya están pensando en traer un nuevo “Chupete”?

Siempre estamos buscando, si pero no necesariamente puede ser un Chupete. Pueden ser dos, hay que ver cómo termina Funes el torneo, hay que buscar ese centro delantero, si hay opciones pero estamos trabajando en eso.

AM