De llegar a ser el mejor asistidor de Tigres, Luis Quiñones ha sido excluido por 'Tuca'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De llegar a ser el mejor asistidor de Tigres, Luis Quiñones ha sido excluido por 'Tuca'

El jugador colombiano ha ido en declive en los últimos meses con el conjunto felino.

Luis Quiñones, jugador de Tigres
Especial

Luis Quiñones parecía estar frente a uno de sus mejores torneos en Tigres en este Guard1anes 2020 luego de un gran inicio con cuatro asistencias, el mejor del equipo en este rubro y entre los mejores del certamen, pero ahora está borrado por Ricardo Ferretti por quinta jornada al hilo.

El colombiano comenzó como titular todos los juegos hasta la Jornada 9 contra León, partido donde hizo un berrinche que le ha costado ver minutos en el cuadro felino, luego de que Tuca no se lo perdonara.

Ante León salió de cambio en la segunda mitad, con gran enojo y haciendo berrinche y desde entonces no ha vuelto a ser convocado, ni contra Cruz Azul en la Jornada 14, ya que también días después aseguró que está cerca de volver a Toluca en Instagram.

Quiñones registra cuatro asistencias en el certamen y pese a perderse cuatro juegos, sigue siendo el mejor del equipo. Luego le sigue Javier Aquino con tres y Nicolás López y Leo Fernández con dos.

Mientras que a nivel de la Liga, es el segundo mejor asistidor, empatado con Martín Rodríguez (Mazatlán) y Ángel Sepúlveda (Querétaro), así como debajo de Luis Romo (Cruz Azul) y Omar Fernández (Puebla), quienes tienen cinco.

En el partido ante 'La Máquina' fue uno de los extranjeros sacrificados, junto a Julián Quiñones, quien no puede estar por COVID-19, puesto que fue uno de los tres casos que registró el club, además de Carlos Salcedo y Hugo Ayala.

AZ.