Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De Rossi recibió una oferta en México

Leandro Cufré, quien jugó en la Roma junto al mediocampista, lo invitó a llegar al Atlas, pero el italiano ya estaba arreglado con Boca Juniors.

La bomba del futbol argentino Daniele de Rossi pudo tronar en México, ya que Leandro Cufré lo invitó a jugar con el Atlas, pero llegó tarde, ya que tenía todo arreglado para reforzar al Boca Juniors.

El DT del equipo rojinegro confesó lo anterior en el programa La Oral Deportiva en Radio Rivadavia en Argentina, y aunque no pudo llevar a Guadalajara a su buen amigo, le dejó la puerta abierta para que en algún momento refuerce a su equipo.

"Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él y verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca . Obviamente lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico (Burdisso, manager de Boca), que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas también del club", expresó Cufré.

Cufré y de Rossi forjaron una gran relación como compañeros en la Roma de Italia del 2001 al 2003 y del 2004 al 2006, incluso el italiano debutó cuando el argentino estaba en el equipo.

"Me tocó estar en la cancha cuando él debutó, así que imagínate los momentos, nos hemos ido juntos de vacaciones, hemos pasado momentos muy lindos con Daniele y me pone muy feliz y seguramente en Boca la va a romper porque es un jugador que entrega el alma, corazón, el cuerpo por el futbol, tiene una pasión increíble", reconoció.

De Rossi debutó en el 2001 y fue hasta 2019 cuando dejó de vestir la playera romana para reforzar al Boca Juniors en Argentina, futbol que según recordó Cufré, siempre le llamo la atención.

"Él ama al futbol argentino, él sabía todo del futbol argentino desde cualquier equipo, sabía los resultados, seguido te preguntaba de todo, estaba muy pendiente", agregó.

El volante italiano arribó ayer jueves a Buenos Aires, capital argentina para cerrar su contrato con el conjunto Xeneize y ya comenzó un fervor impresionante.

"Hablé con él hoy (ayer) en la mañana, lo felicité, me dijo 'questo troppo bello' esto es demasiado hermoso, es la única palabra que me quedó grabada", dijo.

A pesar de no poderlo llevar a Atlas, Cufré le auguró éxito al jugador de 36 años, exseleccionado y mundialista por Italia.

"Es un tipo extraordinario, siempre suma , de las personas, de los jugadores que me tocó en este medio más honestas que he conocido", mencionó al programa de radio argentino.

AM