Debemos hacer valer la localía: Damián Torres  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Debemos hacer valer la localía: Damián Torres

El mediocampista felino mencionó que tienen que aprovechar que juegan en el Volcán para vencer a un Necaxa que viene de golear 7-0 al Veracruz.

Tigres viene de disputar dos juegos de visitante donde sacó un triunfo y una derrota, por lo que éste sábado ante Necaxa deben hacer valer la localía, afirmó Damián Torres.

Los duelos ante los Rayos han sido muy disputados y cerrados en los últimos torneos y así lo espera el mediocampista auriazul mañana en punto de las 19:00 horas.

“Difícil, sabemos que es un equipo que viene trabajando bien, viene de golear al Veracruz le metieron siete (goles), pero estamos de locales y hay que hacer valer la localía".

“Venimos de dos partidos de visitante y será importante sumar aquí en casa y así tomar más confianza para lo que viene del torneo “, expresó el canterano felino en conferencia de prensa.

.- En los últimos enfrentamientos se han dado resultados muy cerrados, ¿así lo esperan mañana el partido?’

“Si, son partidos cerrados, sabemos a lo que juega Necaxa, empezó muy bien el torneo y a veces los resultados no se les da, pero es un equipo que juega bien y que propone tanto de local como visitante.

“Eso es bueno para nosotros que vengan a jugar que se abran los espacios y se pueda conseguir la victoria”, señaló Torres ante los medios de comunicación.

Tigres cerró preparación con un entrenamiento en donde realizaron la tradicional cascarita y después de las dos de la tarde concentraron en un hotel del área de San Pedro.

DUEÑAS Y TERCERO CONCENTRADOS

Luego de perderse por lesión los últimos partidos, Jesús Dueñas y Eduardo Tercero ya pudieron ser tomados en cuenta por Ricardo Ferretti y fueron incluidos en la lista de concentrados para el partido de este sábado ante Necaxa.

Ricardo Ferretti tomó en cuenta a lo justo para completar una convocatoria al concentrar un total de 18 elementos, los 11 que saltarán de titulares y los siete de banca.

Los concentrados son los siguientes; Nahuel Guzmán y Miguel Ortega como porteros; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jair Díaz, Eduardo Tercero, y Juan Sánchez Purata como defensas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Damián Torres y Jesús Dueñas como mediocampistas; André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Luis Quiñones y Jürgen Damm como atacantes.