Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dejamos de hacer cosas buenas: Tuca

El estratega felino dejó en claro que las cosas que venían haciendo para mantener la racha de ocho partidos sin conocer la derrota, las dejaron de hacer ante América.

Roberto Flores

Dejar de hacer las cosas buenas que venían haciendo en la racha de ocho juegos sin derrota fue lo que costó la derrota ante América, afirmó Ricardo Ferretti.

El "Tuca" dijo que ya había mencionado que aún en la buena racha el equipo estaba fallando en ciertos aspectos y ahora ante las Águilas le cobraron factura.

“Hoy nos reunimos y vimos el video del partido y no quedamos nada satisfechos, pero tampoco vamos a agrandar las cosas, lo perdimos, nos duele, todas duelen, pero llegamos a conclusión que dejamos de hacer cosas que antes se hicieron bien.

"Al no cumplir individual y colectivamente, el resultado tiene que ser adverso. Antes del segundo gol el partido estaba parejo, lo que dejamos hacer es lo que más preocupa, el equipo no debe tener picos, hay que darle vuelta a la página”, señaló..-

¿Qué hace falta falta para tener una mayor regularidad?

“Yo lo he señalado, no ustedes, para ustedes el equipo estaba muy bien, los resultados ahí venían, estábamos en primer lugar, pero es una cosa mía no de ustedes, el resultado lo avalaba, pero yo soy quisquilloso y perfeccionista, lo veía a detalle, el sábado hubo más detalles y se dio la derrota”, reiteró..-

¿Cree que les afectó el receso de la fecha FIFA?

“No tiene nada que ver, nos tocó perder, pero por el receso no, imposible decir eso, tuve la semana para recuperar jugadores, sería una excusa tonta decir que fue por la fecha FIFA”, indicó tajante el técnico felinoCona derrota ante América, los felinos vieron cortada una racha de ocho partidos sin perder, en la cual habían sumado siete victorias y un empate después de caer ant Cruz Azul.

AZ.