Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desirée se viste de heroína

Las Rayadas vencieron 2-1 a Juárez Femenil.

Rayadas
Mexsport

Como toda una costumbre, así como sucedió en la jornada pasada, la ‘9’ de las Rayadas tuvo que venir desde la banca para darle la victoria a las albiazules por 2-1 ante Juárez Femenil.

Desde antes del silbatazo inicial, todo indicaba que las regiomontanas vencerían sin ningún problemas a las debutantes de la escuadra fronteriza, pero las visitantes vendieron cara la derrota e hicieron sufrir a las dirigidas por ‘Tito’ Becerra.

Las locales se fueron arriba en el marcador con una anotación a los ocho minutos por conducto de Aylin Aviléz, y con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, a los 50’ Jessica Vázquez hizo el 1-1, momentáneo, con disparo de larga distancia, haciendo inútil la estirada de la arquera Mariana Zárraga.

Con esa anotación, el conjunto fronterizo tomó las riendas del encuentro pero la goleadora de la Liga MX Femenil se hizo presente para darle los tres puntos a su equipo.

A los 66’, dentro del área, Aylin Avilez sacó un tiro pero la guardameta Silvia Machuca pudo desviar el esférico, para su mala fortuna, el balón quedó en los pies de Monsivais, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de las redes.

De esta manera, la atacante de las Rayadas alcanza las 52 dianas en la liga femenil y llega a seis goles en el presente certamen para colocarse como líder de la tabla de goleo.

Con este resultado, las Rayadas se colocan en el primer puesto de la tabla general con 18 puntos y este lunes visitarán el Estadio Universitario para medirse a sus acérrimas rivales, las Tigres, en una edición más del Clásico Regio Femenil.

DP