Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Después de la tormenta...

Tigres ya está en Monterrey tras el polémico partido ante Veracruz.

Tras el escándalo del viernes en Veracruz, de estar en el “ojo del huracán” y recibir críticas nacionales e internacionales, en Tigres reinó el silencio este sábado.

Los felinos regresaron a la ciudad alrededor de las 03:20 horas ya del sábado en vuelo charter, para que después el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti les diera descanso dos días y regresarán a las prácticas este lunes.

Los jugadores de Tigres fueron duramente criticados por haber anotado dos goles a los Tiburones Rojos cuando estos se encontraban parados en la cancha.

Muchos jugadores y ex jugadores, así como medios de comunicación nacionales en internacionales también señalaron fuertemente a los felinos.

Calificativos como “desleales, anti éticos, una vergüenza”, entre otros han sido emitidos por jugadores activos, en retiro y miembros de la prensa sobre los felinos.

Ante esta presión mediática parece que la indicación hacia el plantel de jugadores fue la de no manifestarse en redes sociales y mucho menos dar alguna entrevista, incluso la directiva tampoco contestó llamadas.

Elementos como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Lucas Zelarayán, Jorge Torres Nilo, entre otros, que son muy activos en las redes sociales hicieron todo lo contrario ese sábado.

Luego de colocarse momentáneamente como tercer lugar general con 23 puntos y ligó su tercer victoria, ahora se enfocarán en dos partidos seguidos que tendrán como local.

El próximo sábado 26 de octubre recibirán al Cruz Azul en la jornada 15; mientras que el miércoles 30 harán lo propio ante Toluca en la 16. Si son capaces de ganar estos partidos prácticamente estarían amarrando la clasificación llegando a 29 puntos y todavía con tres duelos por delante.

Por lo pronto este lunes volverán a los trabajos y será un día en que habrá que esperar la postura de Ricardo Ferretti en su habitual conferencia de prensa acerca de lo sucedido en Veracruz.

NUMERITOS

23 Puntos los que suma Tigres en el torneo

3 Triunfos consecutivos

9 Goles marcados en estos juegos

1 Apenas uno recibido