Detienen a hermana de Carlos Sánchez por transportar cocaína Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a media hermana de Carlos Sánchez

La familiar del exjugador del Monterrey transportaba 40 kilogramos de cocaína.

Stefany de la Cruz, hermana del jugador uruguayo de River Plate, Nicolás de la Cruz y media hermana del exfutbolista del Monterrey, Carlos Sánchez, fue detenida este sábado en provincia de Buenos Aires, cuando transportaba 40 kilogramos de cocaína, de acuerdo a medios sudamericanos.

La mujer, iba acompañada de otro hombre de nacionalidad peruana. Los dos quedaron a disposición de las autoridades que los presentaron con su cargamento, armas y algunas identificaciones.

La investigación se llevó a cabo gracias al trabajo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata , anunció el gobierno local.

Por ahora, ni los futbolistas ni la familia se han manifestado al respecto de este caso.

Nico recién volvió a Argentina tras la Fecha FIFA y ya había reportado con River de cara al juego de ida de los Octavos de Final de Copa Libertadores ante Paranaense el próximo martes.

Por su parte, el mediocampista que tuvo paso por Rayados, se mantiene en Brasil, sin información de algún permiso o acción para atender el caso de su familiar.

AM