Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso alista su once ante Toluca

Este sería la alineación de Rayados para el partido del sábado.

Monterrey ha sumado de a tres en las últimas dos jornadas, este sábado reciben al Toluca y buscarán mantener el buen momento en puntos. Para esto Diego Alonso ya trabaja en el once que saltará a la cancha en busca del triunfo.

El estratega uruguayo de La Pandilla realizó por segundo día consecutivo trabajo de interescuadras alineando al siguiente once con el que espera ligar su tercera victoria.

Marcelo Barovero es el inamovible en la portería, la línea de cuatro defensores es la que sufre modificaciones, con Miguel Layún en la lateral derecha; César Montes ocupará el lugar de Nicolás Sánchez en la central, acompañado de Stefan Medina y Jesús Gallardo por la banda izquierda.

En el mediocampo volvió a trabajar con los mismos elementos siendo Celso Ortiz el encargado de la contención y Carlos Rodríguez su principal apoyo. Como volante por derecha haciendo funciones de extremo posición a Dorlan Pabon, por el otro sector a Maximiliano Meza, jugador que poco a poco se encuentra en mejor nivel.

Rodolfo Pizarro fungió como el enlace del medio y la ofensiva, distribuyendo balones y en ataque el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

A la espera de la duda de Nicolás Sánchez, jugador que no ha entrenado en los últimos tres días, este sería el once con el que Monterrey buscará mantener el buen pasó y sumar tres unidades más para acercarse a los puestos de avanzada.

Cabe señalar que Vincent Janssen ha estado participando en los ejercicios de futbol, lo ha hecho en el cuadro suplente y pese a que aún no sería considerado continúa poniéndose a punto en el ámbito futbolístico para su debut. Una fuente cercana comentó a Multimedios que el delantero holandés ha demostrado su talento en cada práctica, pero que aún le afecta mucho el calor.

Por su parte otro que también ya entrena al parejo, aunque con los suplentes en los interescuadras es Avilés Hurtado. El colombiano sería una opción de cara al duelo de la jornada cinco ante los Diablos Rojos.

Cabe señalar que aún restan dos días y Diego Alonso aún podría mover sus piezas de cara a lo que será el duelo de este fin de semana.

Así entrenó:

Marcelo Barovero

Miguel Layún

César Montes

Stefan Medina

Jesús Gallardo

Celso Ortiz

Carlos Rodríguez

Dorlan Pabon

Rodolfo Pizarro

Maximiliano Meza

Rogelio Funes Mori