Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso le 'deja la puerta abierta' a Cardona

El técnico Rayado reconoció la calidad del colombiano y aceptó que un jugador de buen nivel siempre será bienvenido en su equipo.

Aunque sabe que no depende de él su regreso a La Pandilla, el técnico Diego Alonso señaló la calidad de Edwin Cardona quien pertenece al Monterrey y al finalizar el año acaba su préstamo con Boca Juniors.

El entrenador uruguayo reconoció la calidad del colombiano a quien en su momento llegó a contratar cuando dirigía a Pachuca, sin embargo nunca lo llegó a dirigir pues antes de vestirse de Tuzo se fue prestado con los Xeneizes.

“Es un jugador que me parece que tiene condiciones muy buenas. Edwin es un jugador que Monterrey se fijó en su momento, lo compró cuando estaba pasando por un gran momento en Colombia así que sí es un muy buen futbolista. Entiendo la necesidad de la noticia pero nosotros no nos podemos pronunciar y menos yo hasta que no haya una decisión formal y oficial", declaró.

LA CALIDAD SIEMPRE TIENE LUGAR

Sobre las capacidades futbolísticas de Edwin Cardona, Diego Alonso se pronunció y dijo que jugadores con esas características siempre caben en cualquier esquema, equipo o plantilla.

“Los buenos jugadores pueden encajar perfectamente en los sistemas, lógicamente a veces uno decide si te dan a elegir puedes elegir los que más te agradan para tus características pero los buenos jugadores siempre tienen cabida”, aseguró.