Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso pide disculpas a la afición

El técnico de Rayados dio la cara tras haber perdido la Final de la Copa MX.

Notablemente dolido por la derrota en la Gran Final de Copa MX ante Cruz Azul, Diego Alonso dio la cara y pidió disculpas a los aficionados de Rayados por no haber ganado el título la noche del miércoles.

El estratega uruguayo no quiso culpar a ninguno de sus jugadores y entiende que ahora queda pensar en la Liga por lo pronto el próximo sábado donde reciben al Veracruz y empezarán a buscar sacarse la espina de esta nueva derrota en finales.

"Hablar mal de los jugadores no es mi estilo, simplemente hay que aceptar la derrota, pensar en lo que tenemos en frente volver a levantarnos y disculparnos con la gente que nos apoyó, ahora buscaremos en Liga recompensar y ojalá lo podamos hacer.

"Nos sentimos muy tristes, decepcionados haber perdido, tristes por no haber podido darle un triunfo a nuestra afición que estuvo impresionante con nosotros y lucharemos por poderles refrendar en los torneos que vienen lo que merecen", dijo.

¿Cómo darle la vuelta a esta derrota?

"En primer lugar entiendo que llegar a finales quiere decir que nos da la posibilidad de pelear los torneos y tenemos que buscar llegar a mas finales, eso nos acercará más al título y ahora tenemos que mañana levantarnos y a partir del fin de semana buscar hacer un buen partido y ganar.

"Entiendo que queríamos ganar pero pasara lo que pasara estaría festejando pero pensando en el partido que viene".