Diego Alonso prefiere no hablar del interés de Rayados por Luuk de Jong Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Alonso prefiere no hablar del interés de Rayados por Luuk de Jong

El DT del Monterrey deja el tema en manos de la directiva, pero señaló que los cambios que habrá en su plantel serán mínimos y puntuales.

Después de los constantes rumores que ligaban al holandés Luuk de Jong con Rayados en el mercado de verano y que fueron confirmados por Duilio Davino como un interés real y con propuesta por parte de los albiazules, Diego Alonso prefirió mantenerse al margen del tema.

Fiel a su costumbre, el técnico del Monterrey señaló que no acostumbra a hablar de jugadores que no se encuentran en su plantilla y esta vez no sería la excepción, por lo que deja ese asunto en manos de los dirigentes.

“Solo hablo de los jugadores con los que entreno y con los que trabajo. Los directivos son los que se encargan de eso, los que están trabajando, lo que están buscando a los futbolistas, los que están en negociaciones”, mencionó en conferencia de prensa.

Alonso está contento con el plantel con el que cuenta, pues señaló que los resultados en los torneos que han participado son el parámetro para saber que son un equipo competitivo, por lo que dijo que los cambios de cara al A2019, será con movimientos mínimos y puntuales.

“Seguramente va a haber movimientos pero muy pocos, estoy muy contento con el plantel que tengo y lo que hay que hacer es reforzarlo de manera puntual. Este equipo en los cuatro torneos que disputó en cuatro llegó a Semifinales, en dos llegó a la Final en Copa y en Concacaf y uno lo ganamos”, declaró.

Irán con varios canteranos a la pretemporada

Debido a la ausencia de los seleccionados y con la finalidad de observar a jóvenes prospectos al primer equipo, Diego Alonso expresó que llevarán a varios canteranos a la pretemporada que realizará Rayados en la Riviera Maya.

“Ahora nos llevaremos entre 10 y 12 futbolistas jóvenes a la pretemporada, lógicamente por una cantidad de bajas importantes que tenemos por jugadores en selección, más lo que les ha pasado a Layún y a Basanta que ya vienen en recuperación y van a tener su oportunidad para poderse mostrar”, concluyó.