Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso presagió triunfo de Rayados en penales

El timonel de Rayados sabía que Carrizo atajaría y que Jesús Gallardo sería quien iba a sellar el triunfo.

Pachuca igualó el partido de Semifinal de la Copa MX al minuto 97, pero el técnico de Rayados, Diego Alonso, nunca perdió la calma, pues asegura que siempre estuvo convencido de que Monterrey ganaría en la tanda de penales.

El estratega hasta presagió que su arquero Juan Pablo Carrizo atajaría los penales y que el último en tirar, Jesús Gallardo, sería quien iba a sellar el triunfo y así el pase a la Final del torneo copero.

“Fue muy sencillo, (tenía que) hacerlos reaccionar rápido, abrazarnos, decir lo que sentíamos, habían hecho un partidazo y merecían llevarse esta eliminatoria, había que tener la confianza en el compañero y en nosotros mismos”.

“Se lo dije a Juan estaba seguro de que iba a atajar tres, fueron dos al final, un palo y otra que atajó, pero estaba convencido de que lo iba a hacer. Jesús me pidió el penal y yo lo puse quinto, sabía que iba hacer el gol, que lo iba a definir, se lo merecía”, declaró.

Diego Alonso no le restó mérito a su exequipo, pero resaltó la labor de su escuadra de nunca darse por vencido a pesar de que jugaban con 10 hombres tras la expulsión de Nico Sánchez al minuto 42.

“Estamos en la Final, es increíble el partido que han jugado, con diez hicimos un partidazo, pusimos en jaque a un equipazo como lo es Pachuca y con diez hicimos un partido desde lo táctico excelso, estoy feliz de dirigirlos”, apuntó.

SR