Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso quiere ganar y agradar a la afición de Rayados

El entrenador de Monterrey dijo que busca que la gente se sienta representada por el plantel y este semestre estuvieron cerca de lo que se pretende.

En Rayados la misión para el Clausura 2019 es no solo ganar, sino también tener un futbol vistoso que agrade a su afición y que esta se sienta representada por sus jugadores, según lo que declaró Diego Alonso.

El entrenador de la Pandilla dijo que lograrlo depende de las características que tengan los jugadores del plantel y de cada situación, como las que vivieron en este Apertura 2018 donde en ciertos momentos tuvieron que priorizar el funcionamiento del equipo.

“Para poder ganar, tienes que tratar de jugar bien. Jugar bien tiene que ver con agradar, pero hay veces que tuvimos una cantidad de dificultades. A la afición lo que más le gusta es ver al equipo ganar; si lopuede golear, mejor y si gusta, más. Puede ir de la mano, pero hay que priorizar tener un buen funcionamiento y a través de eso jugar.

“En muchos momentos hemos estado lejos de lo que pretendemos, de lo que pretende la gente y en otros momentos cerca. Hay que buscar que la gente se sienta representada por un grupo de jugadores que dan lo que tienen que dar para agradar y ganar”, dijo en conferencia de prensa en El Barrial.

Alonso comentó que tiene el apoyo de su directiva y no le huye a la exigencia que hay en el club por lograr campeonatos, por ello se sienten en deuda por lo que consiguieron este semestre, donde llegaron a la Final de Copa MX, y se quedaron en Semifinales en la Liga.

“Hay una exigencia, hay que entregar resultados. Llegamos a la Final de Copa, hicimos 30 puntos, llegamos a la Semifinal y nos sentimos en deuda, debemos dar más y lo vamos a hacer. A mí me gusta un futbol atractivo, el conseguirlo pasa porque los jugadores tengan más conocimiento de lo que pretendo, que uno conozca más a los jugadores”, comentó.