Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Rolán llega a México para definir su futuro

El delantero uruguayo llegó para vincularse con un equipo de la Liga MX, pero su representante dice que no son las Águilas

Diego Rolán ya está en México, el delantero uruguayo del Deportivo la Coruña llegó en la madrugada a la capital del país para negociar su fichaje con un conjunto de la Liga Mx, lo hizo acompañado de su pareja y su representante. El jugador no quiso dar declaraciones, pero lo que sorprendió fue que su agente, el ex portero de Puebla, Gerardo Rabajda, aseguró que no es el América el equipo interesado en sus servicios.

Diego avanzó rápido "muy bien, disculpen que ahora no pueda decir nada, buenas expectativas, es buena liga por eso he venido aquí. No se sabe nada, disculpen que hoy no puedo hablar, en otra ocasión por favor", dijo Rolán mientras avanzaba a paso lento.

Fue Gerardo Rabajda, su representante, quien atendió los medios, pero sorprendió con sus declaraciones, primero apuntaba que por un tema de negociación no podían decir nada y entonces soltó.

"Se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas, se han formado por especulaciones que no han salido del lado nuestro. No es América (el equipo al que viene) es lo que les puedo decir, no es América", dijo, generando sorpresa entre los medios.

Y es que el rumor de que Diego venía a México para negociar su fichaje con América surgió la tarde del miércoles y del que todos los medios se hicieron eco.

Rabajda insistió en que no podían dar detalles de la negociación que estaban trabajando, eso sí, en el aeropuerto no se vio personal del club que le estuviera esperando.

"Ustedes saben cómo es el manejo de esto, entiendo su postura, pero también entiendan la nuestra y la del club que está haciendo un gran esfuerzo y nos pidieron cautela y precaución y no es bueno hacer una declaración que entorpezca las negociaciones. Venimos con la intención de quedarnos, Diego tiene toda la intención de recalar en el futbol mexicano y tenemos que reunirnos en estos días".

Pese a lo anterior, existen versiones que hay una cláusula de confidencialidad que habrían puesto tanto América como el jugador y su agente, porque no hay un trato cerrado y apenas buscarían acercar posturas para medir intereses de ambas partes.