Diente López se incorpora al trabajo grupal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Diente' López se incorpora al trabajo grupal

El uruguayo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar la Copa Por México.

Nicolás López
Mexsport

El uruguayo Nicolás López se reintegró por completo al trabajo de los Tigres luego de dejar atrás una lesión que le impidió estar en la Copa Por México.

El “Diente” tuvo un esguince en el tobillo izquierdo justo antes del torneo amistoso y no pudo ver acción en ninguno de los cuatro duelos que tuvieron los felinos.

“Nico López se incorporó esta mañana al trabajo grupal, e inicia preparación de cara al arranque del torneo”, publicó el Club Tigres en sus redes sociales.

Durante tres semanas el charrúa estuvo trabajando muy fuerte en su rehabilitación y ahora podrá buscar mejorar el nivel físico para ponerse cuanto antes a las órdenes de Ricardo Ferretti en ese arranque del torneo Gurd1anes 2020.

Es poco probable que López pueda ser tomado en cuenta para este duelo y quizá para la jornada dos que se reciba al Pachuca el 1 de agosto en el Universitario.

QUIÑONES Y VENEGAS A PARTE

Los que siguen trabajando a parte del plantel son Julián Quiñones y Francisco Venegas por lo que prácticamente están fuera del duelo ante Necaxa.

Quiñones trabaja para salir de un desgarro en la parte anterior del muslo izquierdo, mientras que Venegas tiene una fatiga muscular en su pierna derecha.

Quien sigue aislado del plantel es Juan Sánchez Purata, quien dio positivo de Coronavirus de forma asintomática y espera que estos días pasen para someterse a una nueva prueba y descartar seguir con el virus.

Tigres entrenará el martes en la cancha del Estadio Universitario, donde se empezará a delinear la alineación que se utilice para el debut del torneo el próximo viernes ante Necaxa en Aguascalientes.

DP