Diente y Gignac al frente  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Diente' y Gignac al frente

Tigres ya se prepara para enfrentar a Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2021.

Nicolás Diente López
Nicolás 'Diente' López

Miguel Herrera va con todo en busca de los tres puntos ante Pachuca, el objetivo es volver a ganar en casa y por ello pondrá a André Pierre Gignac y a Nicolás López juntos en el ataque.

En el interescuadras de este lunes por la tarde-noche en el Universitario, el "Piojo" hizo dos cambios en el once titular en relación al que arrancó ante Cruz Azul el sábado pasado.

Para el duelo de este miércoles contra los Tuzos, a las 21:00 horas en el Volcán, los que entraron como novedad fueron Carlos Salcedo y el "Diente" López.

El caso del "Titán" fue obligado porque Hugo Ayala no pudo entrenar por un golpe en la espinilla derecha y será este martes cuando se defina si va de inicio o es Salcedo quien lo hace en su lugar.

La alineación que paró Miguel Herrera este lunes fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Diego Reyes, Guido Pizarro y Salcedo los tres centrales; Luis "Chaka" Rodríguez y Javier Aquino de carrileros; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón de contenciones; mientras que Nico López, Luis Quiñones y André Pierre Gignac estuvieron en el ataque.

Tigres llega a este juego con 19 puntos en la quinta posición del torneo y necesitado de ganar para aspirar a meterse de nuevo entre los primeros cuatro que clasifican directo; en tanto que Pachuca es el sitio 12 con 15 unidades.

Los felinos han disputado seis partidos como local este torneo y sólo han ganado uno, mientras que han empatado cinco, dejando en el camino un total de 10 unidades que hoy algunas de ellas los tendrían peleando los primeros dos puestos de la competencia.

Es por ello que Miguel Herrera pondrá toda la carne al asador, con sus mejores delanteros en busca de conseguir un triunfo que los ponga camino a la Liguilla directamente.

DP