Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dorlan ya está arreglado; aún no firma

El representante del colombiano y la directiva Rayada ya charlaron y solo faltan 'pequeños detalles' para renovar el contrato del delantero.

Las platicas entre el representante de Dorlan Pabón y la directiva del Monterrey van muy adelantadas y es cuestión de solo 'pequeños detalles' para que el colombiano ponga su rúbrica y renueve contrato con los Rayados.

El cuarto máximo goleador en la historia del club de futbol Monterrey quiere seguir vistiendo a rayas y puso todo de su parte para llegar a un acuerdo con la dirigencia que también lo valora como él a la institución.

A Dorlan Pabón se le vence el contrato el 30 de junio del 2019 y de no firmar antes del fin de año quedaría 'libre' para arreglarse con cualquier equipo y partir de La Pandilla al culminar su contrato.

Sin embargo los altos mandos del Monterrey se previnieron y ya tuvieron tres reuniones con el agente de Pabón con quien ya acordaron prácticamente todos los puntos para que el atacante cafetalero renueve por tres años más con los del Cerro de la Silla.

Será la próxima semana o más tardar el finalizar la participación de Rayados en liguilla cuando el delantero que ha anotado 78 goles con el Monterrey firme su nuevo contrato que lo vinculará con el equipo hasta el verano del 2022.

En su estadía con el club Dorlan Pabón ha jugado 200 partidos y con 78 dianas está solo por debajo de Aldo De Nigris (83), Bahía (96) y Humberto Suazo (121) como un histórico del gol en Rayados.