Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Duelo de felinos en Houston

Tigres y Pumas se medirán en un amistoso en el estadio del Houston Dynamo.

Los felinos no descansan, la fecha FIFA ha servido para afinar detalles y mantener el ritmo de cara a lo que será la última jornada del Apertura 2018, para luego concentrarse en la fiesta grande del fútbol mexicano. Es por esto que comandados por Miguel Mejía Barón cerrarán su mini gira por Estados Unidos cuando enfrenten hoy a Pumas.

El encuentro está programado a las 14:30 horas en el estadio del Houston Dynamo, será el segundo duelo en tierras estadounidenses. Pues el día miércoles derrotaron a Santos 2-0 con anotaciones de Rafael Carioca y Eduardo Vargas, este último desde los doce pasos.

El equipo de San Nicolás de los Garza realizó su última práctica el viernes por la mañana, donde se vio la unión que existe en el plantel de cara al cierre. Participando de la ya tradicional cascarita, misma que fue ganada por el equipo de Juninho, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Ismael Sosa y compañía

Tras la práctica la escuadra incomparable compartió con aficionados que se dieron cita para conocer a sus ídolos.

Miguel Mejía Barón, estratega que comanda al equipo tras la ausencia de Ricardo Ferretti que se encuentra en argentina con la selección mexicana, ha utilizado a todo el plantel en los duelos amistosos.

Pues lo principal es que todos los elementos de la escuadra auriazul pueda llegar con minutos disputados y bien físicamente a la recta final. Además, buscan afinar detalles y recuperar a algunos jugadores que vienen saliendo de sus respectivas lesiones.

Es el caso de Francisco Meza que ya vio minutos la pasada jornada desde de haber sido operado de su rodilla por rotura de ligamento cruzados. El colombiano ya vio acción 23 minutos en liga y se espera que sea una buena opción para la fase final.

Otro que ya está listo para volver a jugar es el Mexicoaleman, Jürgen Damm, que no tiene participación en liga desde la jornada 12 cuando recibieron a las Águilas de América en el Volcán Universitario. También será el momento oportuno para que pueda llegar encendido a la recta final del torneo.

Tigres no descansa y ante Pumas buscará continuar con buen ritmo para pelear en la última jornada ante Chivas su ingreso a liguilla. De conseguirlo, será la novena fiesta grande de manera consecutiva que logran al mando del bigotón en la época dorada del conjunto auriazul.