Duilio Davino acepta que tienen una mala racha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Duilio Davino acepta que en Rayados tienen una mala racha

El presidente del Monterrey reconoció el mal momento que atraviesa del club, pero destacó que pelearán por la Liga y Concachampions.

El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, declaró fuera de las instalaciones del Barrial. Firme y claro en sus respuestas reconoció el mal momento que atraviesa el elenco albiazul, además de destacar que no hay excusas y pelearán por los dos títulos el de Liga y Concachampions.

"Por su puesto que estamos en una muy mala racha y que tenemos que levantar y trabajar bastante para el cierre que sabemos que se viene lo mejor".

"Que entramos en una muy mala racha, que hay que analizar un montón de situaciones no hemos podido trabajar obviamente con tanto compromiso, tantos jugadores selecionados, pero también eso ya lo sabíamos, así que no hay excusas, tenemos que en esta parte más importante del torneo, sacar la cara por el equipo y obviamente aspirar a los dos títulos".

Sobre como está el ánimo y las sensaciones en el Barrial, Duilio mencionó lo siguiente.

"Obviamente no con buenas sensaciones por los últimos partidos, pero entendiendo que se viene lo mejor y una final en puerta, así que no podemos lamentarnos tenemos que trabajar, crecer y sacar los retos que se vienen importantes".

"Por su puesto que las malas rachas y los malos resultados no te tienen bien, pero también sabemos que en esta industria las derrotas son parte dé y no nos pueden tumbar y tenemos que levantarnos y ser más fuertes".

Rayados acumula tres duelos seguidos perdiendo, sobre si hubo un exceso de confianza en estas derrotas Davino habló al respecto.

"Yo no creo que sea un exceso de confianza, creo que los jugadores siempre quieren ganar y también no se puede menospreciar a ningún equipo en México, porque la liga mexicana es muy competitiva, no es fácil ganar ningún partido, ningún equipo te regala los puntos. Así que para adelante, ponernos las pilas, trabajar que se viene lo mejor".

Pese a que La Pandilla tendrá actividad este sábado ante Necaxa la máxima autoridad deportiva del club mencionó que piensan en la final.

"Hay que darle la importancia que tiene el partido con Necaxa, pero sin duda que pensando en la final, porque es una final y queremos ganarla".

Por último, aprovechó de enviar un mensaje a la afición y tuvo palabras para la próxima sede del Mundial de Clubes, los Emiratos Arabes Unidos.

"Trabajaremos muy fuertes para conseguir los objetivos".

"Lo que nos dice es que queremos estar ahí (en los Emiratos Arabes)".