Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Edwin Cardona se despidió de Boca; tendrá que reportar con Rayados

Cardona no esperó a saber si Barros Schelotto seguirá como DT de Boca Jrs. y dedicó mensaje de agradecimiento al club argentino y sus aficionados.

Edwin Cardona le dijo adiós a Boca Juniors, luego de que el equipo Subcampeón de la Copa Libertadores no hiciera válida la opción de compra que tenía por el colombiano, que era de siete millones de dólares.

A pesar de que los dirigentes del club argentino le habían dicho que esperara hasta el próximo día 31 para conocer si Guillermo Barros Schelotto continuaría o no en el equipo, al parecer el cafetalero ya conocía que el Mellizo no continuará más al frente de los bosteros.

“Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran las palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró, pero que sigue vivo… gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Los llevo siempre en mi corazón”, publicó el jugador en su cuenta personal de Instagram.

Ahora Cardona deberá reportar con Monterrey, equipo dueño de sus derechos federativos, pero en donde tampoco tiene cabida, pues la directiva, que encabezan José González Ornelas y Duilio Davino, no ven con buenos ojos un retorno al plantel albiazul del medellinense, por lo que su futuro es incierto.

Diego Alonso, timonel de la Pandilla, tenía la ilusión de poder tener de regreso a Edwin Cardona, ya que desde su etapa con Pachuca se quedó con las ganas de contar con el enganche en su equipo, algo que los dirigentes han descartado, por lo que el colombiano representaría una buena moneda de cambio para el mercado invernal.