Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Cacha' regresa al futbol mexicano

Egidio Arévalo volverá a pisar tierras mexicanas.

Egidio Arévalo
Imago7

Luego de su paso por el Deportivo Municipal, del futbol peruano, Egidio Arévalo decidió regresar a México, esta vez para enrolarse en las filas de los Correcaminos en el Ascenso MX.

La de la Autónoma de Tamapulipas será la novena casaca que el contención uruguayo defienda en México, luego de haber sido parte de clubes como Monterrey, San Luis, Tijuana, Monarcas, Tigres, Atlas, Jaguares y Veracruz.

Se espera que el mediocampista charrúa reporte en las próximas horas con los tamaulipecos para llevar a cabo las pruebas médicas correspondientes y, posteriormente, unirse a los trabajos del equipo.

A lo largo de su carrera, Arévalo Ríos ha militado en 18 clubes de ocho países diferentes; con su selección, participó en las Copas del Mundo de 2010 y 2014; en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en la Copa Confederaciones de 2013.

Asimismo, fue parte de cuadro de Uruguay que consiguió el título en la Copa América de Argentina 2011, además de ser tomado en cuenta para las ediciones de 2015 y 2016 de este mismo certamen.

DP