Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El día que Nahuel perdió ante los hinchas del León

Que el arquero de Tigres perdiera la cabeza provocó la derrota de su equipo en el Nou Camp en la Jornada 12 del Apertura 2016.

En la Liguilla, Tigres se ha hecho fuerte mucho gracias a su arquero Nahuel Guzmán, quien con grandes atajadas ha salvado a su equipo, por lo que este domingo en la Vuelta de la Final del Clausura 2019, será clave su accionar ante León.

Es aquí donde la afición de los Esmeraldas podría jugar un papel clave para su equipo, pues solo basta con voltear a ver lo que ocurrió en la Jornada 12 del Apertura 2016, cuando los seguidores del club esmeralda le ganaron el duelo al portero argentino.

Tigres se había puesto arriba en el marcador con gol de Lucas Zelarayán, poco después Elías Hernández empató; la balanza no se inclinaba aún para ningún equipo cuando vinieron dos errores o 'nahueleadas' que marcarían el descalabro auriazul.

Jorge Torres Nilo al 41' le regresó el esférico a su guardameta, quien jugó el balón dentro del área cargado a la banda izquierda y ante la presión del rival y afición que gritaba, se equivocó al patear el balón, éste le pegó al jugador esmeralda y en el rebote Mauro Boselli de cabeza puso el 2-1.

Un minuto más tarde, cuando Nahuel volvió a tocar la pelota, los seguidores se metieron con él, dando a entender que de nuevo iba a fallar y ante esto, el Patón les hizo señas con ambas manos y fue ahí que se dio la debacle auriazul, el árbitro lo vio, lo amonestó y marcó tiro indirecto (dentro del área) y al cobrar, Luis Montes recibió pase corto y clavó el 3-1 al 44'.

Al final el encuentro culminó con marcador 3-2 para León y Nahuel así escribió un episodio más de 'nahueleadas, las cuales Tigres ruega porque no aparezca una más al menos no en esta Final.