Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El equipo de Almeyda se queda sin playoffs... ¿buenas noticias para Rayados?

El ‘Pelado’ sigue sonando para venir a dirigir a Rayados y, tras no avanzar a la postemporada de la MLS con el San Jose Earthquakes, las negociaciones podrían ir por buen término.

Matías Almeyda

Malas noticias para el San Jose Earthquakes… ¿y buenas para Rayados?. El equipo que dirige Matías Almeyda perdió 3-1 ante el Portland Timbers en la última jornada de la MLS y no logró su clasificación a los playoffs.

Los goles de la victoria fueron obra de Larrys Mabiala (29’), Dairon Asprilla (59’) y Sebastián Blanco (75’). Por su parte, Chris Wondolowski (39’) descontó para el cuadro que comanda el ‘Pelado’.

Tras cinco derrotas de manera consecutiva, el conjunto de Almeyda llegaba a este partido con la necesidad de ganar para avanzar a la postemporada; para su mala fortuna, se quedó en la orilla y su futuro está en la cuerda floja.

El ex timonel de Chivas suena para ser el nuevo técnico de Rayados tras la destitución del uruguayo Diego Alonso y con esta derrota las negociaciones podrían ir por buen término.

Sin embargo, no la es la única opción que se ha rumorado. Antonio Mohamed, Hugo Sánchez y Jorge Sampaoli son otros nombres que se han barajado.