El exitoso Club de Futbol Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El exitoso Club de Futbol Monterrey

El conjunto albiazul he demostrado una alta calidad en sus distintas categorías.

Rayados, equipo de la Liga MX
Mexsport

Monterrey cada día hace mejor las cosas y no sólo nos referimos al primer equipo, pues como institución tuvieron ocho días perfectos en sus diferentes ramas profesionales, destacando en la Liga MX Femenil, Raya2 y el primer equipo de Javier Aguirre.

Todo comenzó el domingo 12 de septiembre con la goleada de Rayadas en mano del Tijuana por 4 - 0 donde su goleadora Desiree Monsivais hizo historia en el club y en el futbol mexicano al transformarse en la primera jugadora en llegar a 100 goles en la Liga MX Femenil.

Pero esto no se detuvo, pues el miércoles Raya2 consiguió su primera victoria en la historia como visitante en la Liga de Expansión sumando de a cuatro unidades y con esto metiéndose entre los mejores del torneo.

La algarabía fue total, pues Rayados avanzó a la semifinal de la Liga de Campeones al golear al Cruz Azul en el mítico estadio Azteca. El equipo del ‘Vasco’ cortó una racha de 12 años sin conocer triunfos como forastero ante la máquina y no sólo avanzó sino que los humilló con un global de 5-1. Pero el duelo más importante de la temporada regular en el semestre sin duda fue el del pasado domingo, cuando en casa y con su gente recibieron a Tigres en la edición 126 del clásico regiomontano y con inteligencia y oficio consiguieron quedarse con la victoria.

En conferencia de prensa se le preguntó a Sergio Villarreal jugador regiomontano y canterano albiazul sobre el éxito de la última semana a nivel institucional en sus ramas profesionales y como lo vive un elemento canterano que siente los colores como muchos otros formados en las filas albiazules y esto respondió.

“Fue una semana perfecta, desde el número 100 de Desiree (Monsivais), nuestro triunfo (Raya2) los triunfos de primera ante Cruz Azul y Tigres, fue una semana perfecta. El ambiente en el barrial se siente muy positivo, se siente un muy buen ambiente. Los resultados hablan por sí solos de lo bien que se está trabajando dentro de la institución en los diferentes sectores, para mí es un orgullo representar estos colores, desde siempre he sido Rayado desde niño, entré a Rayados desde la sub 13 – 14 he seguido el proceso y espero siga muchos años más aquí en el club, para mí es un honor representara al equipo de mi ciudad”.

Sin duda el éxito se cimienta desde las fuerzas básicas y desde la plana directiva para construir grandes proyectos, situación que viene haciendo La Pandilla desde hace años para poco a poco ir consiguiendo los éxitos que se trazan.

Por lo pronto, se perfila para que sea un gran semestre en las diferentes categorías, siempre y cuando se continue por la senda del triunfo.

AZ.