Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

El 'inge' no le guarda rencor a Santos

Alejandro Rodríguez aseguró que ese tema quedó atrás y además ratificó la permanencia de los jugadores colombianos que hay en la institución.

Foto: Milenio

Ante las versiones de que equipos de otros países estarían interesados en jugadores de Tigres, el presidente del conjunto felino, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que ningún jugador colombiano saldrá del club, salvo que en alguna negociación convenga a las partes involucradas.

“Nos sentimos orgullosos de que llamen la atención de muchos equipos y éstos deseen tenerlos, nos sentimos halagados, pero de eso a que se forme toda una historia de una declaración se me hace algo innecesario. Todos (los jugadores colombianos) se quedan, tienen contrato incluyente y vinculante”, declaró.

Rodríguez señaló lo anterior luego de que se habían generado rumores de que clubes “cafetaleros” estarían interesados en elementos de Tigres como Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

“El 30 de enero se cierran los registros internacionales, mientras sea benéfico para todos se puede dar, no tentemos esclavos, tenemos jugadores de alto nivel. Todos debemos en cierta manera entender qué es lo que pretende Tigres”, añadió.

Por lo pronto, el directivo se mostró confiado en que el plantel tendrá un exitoso debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el cual enfrentarán a Santos Laguna dentro de la primera fecha.

Asimismo, Rodríguez dijo que la negativa de Santos de aplazar el cotejo de la fecha inicial, luego de la petición de Tigres, ya quedó atrás, por lo que él simplemente no vive con rencores.