Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El mejor de la historia soy yo: Nahuel Guzmán

El portero bromeó cuando le preguntaron si André-Pierre Gignac es el mejor futbolista de la vida del club felino.

Nahuel Guzmán no solo ha encontrado la forma de ser un portero más sobrio y efectivo en la cancha, también en las conferencias de prensa ha aprendido a "sortear" las preguntas incómodas o que buscan generar polémica.

Este viernes no fue la excepción, después de explicar el cómo ve a André Pierre Gignac en la búsqueda del gol histórico se le cuestionó si el francés era el mejor de la historia de Tigres, el número uno, esto en torno a la polémica que se generó el domingo pasado con Tomás Boy y El Bómboro.

"No, el mejor soy yo", expresó y soltó una carcajada, "lo que pueda decir de André está de más a ustedes que les encantan las estadísticas y los números están sobre la mesa”.

"Lo que le ha dado a ésta institución es superlativo, así que hay tiempos, hay momentos y para este momento de Tigres André es una pieza fundamental".

.- ¿Cómo lo ves en el aspecto emocional en la búsqueda de conseguir el gol histórico?

"Tiene ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros sueñan, el ser el máximo goleador del equipo, un logro importante, a nosotros nos sirve si hace uno o diez goles más, en un pibe maduro, vive de su experiencia, estamos contentos de haber podido compartir y competir con él”, indicó tras el entrenamiento realizado en el Universitario.