El once de Rayados para el Clásico Regio 126 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El once de Rayados para el Clásico Regio 126

Rayados ya tiene el once con el que enfrentará a Tigres en el Clásico Regio 126.

Rayados
Rayados

Dicen que equipo que gana repite y si golea mucho más y así será la tónica de este próximo clásico, pues Javier Aguirre estará utilizando el mismo once con el que avanzó a la final de Concachampions ante Cruz Azul, al menos es lo que paró en el último entrenamiento previo al encuentro ante los felinos.

En la portería Esteban Andrada, línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo. Para dejar en el mediocampo a Celso Ortiz como contención clavado y los interiores Carlos Rodríguez y Alfonso González.

Mientras que en ataque estar el tridente que brilló en el Azteca, Maximiliano Meza y Duván Vergara por las bandas para dejar a Rogelio Funes Mori como centro delantero.

La mala noticia es que Erick Aguirre no podrá estar presente en el duelo ante Tigres y posiblemente si lo haga ante Toluca, pero lo seguirán evaluando. Mientras que la buen noticia es que el delantero de Costa Rica, Joel Campbell se recuperó y estará en la banca ante los felinos por lo que será una opción para ver actividad en su primer derbi regiomontano.

Rayados va con lo mejor que tiene, con opciones en la banca y la ilusión de conseguir los tres puntos y el orgullo de toda una ciudad.

DP