Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El peor enemigo del mexicano es un mexicano: Gignac

El francés cree que la prensa menosprecia al futbolista mexicano.

André-Pierre Gignac salió en defensa de los futbolistas mexicanos y aseguró que son menospreciados por la prensa nacional que lanza injustas críticas.

“Sin duda se le menosprecia. El peor enemigo del francés es el francés y el peor enemigo del mexicano es un mexicano y así es en todas partes del mundo”, dijo en entrevista con ESPN.

Dédé comentó que el aspecto mental es lo más importante el jugador de futbol, algo que se atribuyó él por encima de ser alguien talentoso.

“El más importante es el mental, es la mente y cuando quieres, puedes. El mexicano es muy competitivo y yo no soy ningún jugador con talento increíble como conozco en mí mismo equipo y la diferencia es la mentalidad, tengo una mentalidad porque pasé por momentos difíciles”, señaló.

Por último puso el ejemplo de la actitud que muestran sus compañeros aztecas en las prácticas del equipo, como Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, mientras que él se tiene que medir.

“Todos los días veo cómo entrenan los Dueñas, Ayala, Torres Nilo y digo: ‘yo no entreno así’. Cuando calentamos, empezamos el futbol, ellos son unos perros. Yo tengo que medir un poco. Trabajo dos veces al día con preparador, pero cuando escucho a la prensa mexicana... no es cierto, no estoy de acuerdo”, señaló.