"El peor paso de mi carrera fue en Tigres" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El peor paso de mi carrera fue en Tigres"

Figura del futbol en México recuerda su paso por los auriazules en entrevista exclusiva con MD sabatino de Canal 6 Deportes.

Universitario 30myo
Mexsport

En entrevista exclusiva para MD sabatino de Canal 6 Deportes, Antonio Carlos Santos se tomó un tiempo para recordar su paso por Tigres, lo que calificó como “el peor paso en mi carrera”.

“El profesor” Luis Fernando Ibarra cuestionó al brasileño, ¿te hubiera gustado estar más tiempo, qué pasó en tu época con Tigres que estuviste un año?

“Con Tigres, yo creo que fue el peor paso en mi carrera, fui el jugador más caro del draft en ese momento, cuando llegamos a Tigres la recepción de la gente fue maravillosa, fueron más de 30 mil gentes al estadio, fue algo increíble la presentación, sin embargo, creo que faltó fue estructura deportiva, la cancha de Tigres era como una piedra, no teníamos una cancha espectacular, sí contrató jugadores pero no se contrató una parte deportiva bien buena”.

El brasileño también recordó lo que era entrenar en Zuazua, y criticó a sus compañeros de equipo. Aquí sus declaraciones:

CS