Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El primer día de Layún

El nuevo refuerzo de Rayados entrenó a la par con sus compañeros.

Miguel Layún
Mexsport

Luego de presentarse desde el pasado fin de semana con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, haber acompañado al equipo el domingo en CU y haber sido presentado oficialmente el lunes ante los medios de comunicación, este martes Miguel Layún entrenó por primera vez en El Barrial.

El último refuerzo del equipo conoció las instalaciones del Barrial y junto al plantel practicó por primera vez y lo hizo a la par de todos sus compañeros.

Los jugadores incluyendo a Layún estuvieron citados a las 09:00 luego del descanso del lunes para tomar el desayuno y saltar a la cancha tres del Barrial en punto de las 10:00.

El trabajo de este martes fue a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación en donde el estratega Alonso incluyó ejercicios de recuperación de músculos ante la exigencia del cotejo que sostuvieron en la altura de la CDMX el pasado domingo.

La mayoría de los futbolistas que actuaron de titulares ante la UNAM trabajaron ligero y quienes entraron de cambio o no participaron realizaron ejercicios de futbol ya de cara al duelo del próximo sábado frente a Lobos BUAP.

Este miércoles continuará la actividad del equipo en El Barrial ya más en forma y enfocados al partido del fin de semana, observarán videos del rival además de los errores cometidos en CU antes de saltar a la cancha.

La buena noticia es que hasta el momento no hay jugadores lesionados, solo los casos de Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya quienes se recuperan de sus respectivas operaciones de rodilla.

DP