Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"El que persevera, alcanza", AMLO felicita al América

El Presidente felicitó al equipo azulcrema por su campeonato número 13, mientras que a Cruz Azul le envió ánimos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo del América por su campeonato número 13, tras vencer 2 a 0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

A través de redes sociales, el mandatario aseguró que el triunfo del América fue el resultado de su perseverancia: "Felicitaciones al América... El que persevera, alcanza", escribió.

Mientras que para el subcampeón, envió unas palabras de aliento. "Animo, Cruz Azul".

Durante la semana, el Presidente en conferencia de prensa declinó la invitación para asistir al encuentro de vuelta entre el Cruz Azul y el América, para entregarle la copa al campeón, pero les deseó buena suerte a ambos.

Hijo menor de AMLO va al Azteca

Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del Presidente fue captado en un palco del Estadio Azteca, durante el partido de la final del torneo de Apertura 2018, entre el América y el Cruz Azul.

En redes sociales circula la foto del menor con una sudadera negra lado de otro niño, ambos están rodeados de aficionados del América.

Jesús Ernesto también asistió al partido de ida entre el Cruz Azul y el América y pronosticó que las Águilas se impondrían 2 a 1 a la Máquina, sin embargo, el encuentro del jueves quedó en un empate a ceros.

El menor de los hijos del Presidente es americanista, en contraste con sus hermanos y su padre, quienes son aficionados a los Pumas. "Ni modo, hay pluralidad en esta casa", ha comentado Andrés Manuel López Obrador en entrevistas y ruedas de prensa.