Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

El retiro de Walter Ayoví está próximo y le gustaría que fuera en Rayados

El jugador ecuatoriano fue el invitado de honor en la Semifinal de Ida contra Cruz Azul.

Walter Ayoví fue el invitado de honor a la Semifinal de Ida contra Cruz Azulpara vivir como un aficionado más el partido, donde reveló que le gustaría retirarse en Rayados, pues está cerca su adiós de las canchas.

“Siempre que me quiero retirar, aparece alguien que engatusa para que siga jugando, pero ahora sí ya es final y espero tener un retiro bastante bien. Ojalá que así sea (en Rayados)”, dijo.

El jugador de 39 años todavía se mantiene activo con el Guayaquil City FC de Ecuador. Recordó el título que le ganó a la Máquina en el Apertura 2009 vistiendo el jersey de la Pandilla y sabe que si sorprenden este miércoles, pueden ser campeones.

“Una bonita fiesta, una instancia muy difícil, Cruz Azul es un equipo que está pasando por un gran momento, Rayados cada día va adquiriendo ese gran nivel, hay jugadores muy maduros y si hoy dan el batatazo, puede que seamos campeones”, comentóAyoví fue invitado por la directiva del club donde tuvo dos etapas: del 2009 al 2013 en la época dorada cuando ganó dos títulos del Liga MX y tres Concachampionas con Víctor Manuel Vucetich, y del 2016 al 2017 con Antonio Mohamed.