Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El tren sólo pasa una vez: Venegas

El jugador dijo que los jóvenes como él deben aprovechar las oportunidades en Primera División.

Tigres

Francisco Venegas vive un momento de ensueño, es el jugador de Tigres del que más se habla y él tiene claro que está oportunidad no la debe desaprovechar, porque el tren de Primera División solo pasa una vez.

El oriundo de Acámbaro, Guanajuato ha jugado apenas dos partidos como felino y gracias a la regla de menores, pero lo mostrado hasta ahora defensiva y ofensivamente ha sido muy bueno, tanto que no pareciera un jugador de apenas 20 años.

"Como lo dices, Juan (Sánchez Puesta) y Jair (Díaz) son jugadores de gran calidad y uno tiene que demostrar en el día a día al entrenador que puedes tener la oportunidad en un plantel como éste.

"Obviamente cuando te toque estar hay que aprovecharlo porque sabemos que en Primera División el tren solo pasa una vez y si no la aprovechas quién sabe si vuelva a pasar", expresó el jugador felino

Venegas llegó a Tigres en este torneo proveniente del Everton de Chile, propiedad de Grupo Pachuca, y lo hizo en calidad de préstamo con opción a compra y en apenas dos encuentros ha hecho que la afición felina pida que ya sea comprado.

"Me siento bien, más allá de lo que se habla fuera de cancha me siento muy bien con lo que vengo mostrando, muy respaldado por el grupo y quiero seguir manteniendo el nivel para seguir jugando", indicó en conferencia de prensa.

.- ¿Qué tanto te ayudó tu paso por el fútbol chileno para la madurez que hoy demuestras y que no pareciera que tienes apenas 20 años?

"Sí, esa era la idea de cuándo nos fuimos a Chile, adquirir la mayor experiencia posible y creo que se está demostrando que mi paso por allá no fue en vano, que lo aproveché, hoy estoy jugando bien y espero mantener el nivel", reconoció.

Venegas fue el héroe de Tigres en duelo del viernes pasado ante Veracruz al anotar los dos goles que significaron la victoria de 2-0 y con ella colocarse con 13 puntos como segundo lugar de la tabla, apenas uno abajo del líder Rayados.