Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'Tuca' Ferretti: genio y... gruñón

El técnico de Tigres dio de que hablar al principio y final de la conferencia de este lunes.

Mexsports

Todos conocen el “genio” de Ricardo Ferretti, más cuando las cosas no son como le gustan, y este lunes al inicio y al final de su conferencia de prensa le dio a los medios de comunicación “tema” para destacar con su característico humor y sarcasmo.

Primero, justo después de que un reportero le hiciera la primer pregunta el “Tuca” se quedó callado un momento y mirando hasta el fondo de la sala de prensa del Estadio Universitario empezó a hablar fuera de lo que se le había cuestionado.

"No sé, a lo mejor mi educación no es tan buena, pero mi papá y mamá decían, cuando alguien habla, no hables....entonces voy a esperar que aquel idiota termine de hablar para poder contestarte", expresó molesto el técnico felino refiriéndose a un reportero que estaba hablando por celular cuando ya había arrancado la conferencia, algo que tampoco es bueno por su investidura de entrenador de una institución como Tigres.

El otro “hecho” se dio al final de la rueda de prensa. Una vez contestada la última pregunta un reportero le dice a Ferretti, a manera de iniciar una charla informal como en ocasiones lo ha hecho el “Bigotón”, si le había gustado el Mundial de Rusia 2018."No me gustó, mi equipo salió eliminado, el otro equipo salió eliminado.

México salió eliminado, Brasil salió eliminado, pues ¿cómo me va a gustar?", mencionó..- Pero, Gignac si está contento….(le dijo otro de los reporteros)"Me vale madre....yo quisiera estar contento, que todos los mexicanos estuviéramos contentos, ahí sí. Estar disfrutando por la del otro, está difícil", expresó con una sonrisa en su rostro justo antes de salir de la sala de prensa del Estadio Universitario.

En fin, dice el dicho que “genio y figura hasta la sepultura”….y en el caso del “”Tuca” Ferretti esto aplica a la perfección.

DP