Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eliminatoria está igualada ante Tigres: Fidel Martínez

Pumas empató a dos goles frente a los Tigres en el juego de ida de cuartos de final.

Foto: Imago7

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien juega en Pumas de la UNAM, consideró que la eliminatoria de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX contra Tigres de la UANL está equilibrada.

"Todo está a cero, está igual. El que menos falle va a pasar", mencionó el sudamericano a pesar de que en el primer duelo empataron 2-2 en el estadio Olímpico Universitario, y con ese resultado los regios tendrán la ventaja de ser locales, estar mejor colocados en la tabla y de tener goles de visitante a favor el sábado.

Para "Alegría" Martínez será "un reto importante" ir al "Volcán", donde Universidad Nacional tendrá que hacer un compromiso casi perfecto si quiere avanzar a las semifinales del balompié mexicano.

"Queríamos ganar, hicimos nuestro futbol, pero estamos tranquilos, falta mucho e iremos con la mentalidad de hacer las cosas bien el sábado", apuntó el ecuatoriano, quien hizo el gol que significó el 2-2 en la ida de esta ronda de cuartos de final.

Destacó que en este primer capítulo, Pumas jamás bajó los brazos y fue capaz de reaccionar en dos ocasiones ante la desventaja en el marcador frente a Tigres.

"El equipo tuvo buena reacción, se mantuvo el orden. Los primeros minutos el equipo se comportó bien y tuvo la capacidad para buscar el empate", comentó el delantero.

Este sábado Pumas deberá ganar o empatar con marcador de 3-3 o más para avanzar a la antesala por el título de la Liga MX, mientras que al cuadro regio le basta con empatar 2-2 o menos para seguir con vida en esta "fiesta grande"