Empate en la frontera entre Xolos y Bravos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empate en la frontera entre Xolos y Bravos

Con un encuentro sin emociones y con muchos errores, los equipos fronterizos se repartieron puntos con el empate 1-1.

Mexsport

La actividad en la jornada 4 de la Liga MX continuaba en la frontera con los Bravos de Juárez recibiendo a los Xolos de Tijuana.

La combinación lucía prometedora, con unos Bravos que buscaban cuajar un estilo de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti y por el otro lado, Siboldi dándole identidad a Tijuana pero también con la urgencia de los 3 puntos, ya que ambas instituciones no venían con tanto embalaje.

El empate a un gol decepcionó a los aficionados, ya que las acciones en los arcos fueron muy escasas.

El encuentro daría un espejismo de emoción con el primer gol hecho por Tijuana al minuto 8 por conducto de Lucas Rodríguez en un centro que sorprendió a todos incluido al portero de Bravos Hugo González colándose al arco juarense. El tanto del empate fue vía penal por obra de Matías Fernández al 45+5, ya en el ocaso del primer tiempo.

El segundo tiempo fue mera anécdota y trámite, el juego terminó por morir desde el primer minuto en el que comenzó a rodal la pelota, ninguno de los dos intentó algo.

Bravos quedó a deber sobre el final, jugó con un hombre de más los últimos 30 minutos del partido por la expulsión de Nicolás Rak y ni así pudo hacerle daño a la portería de Orozco, incluso ni siquiera así dominaron el partido.

Estos dos equipos siguen sin ganar en el torneo y corren el riesgo de que si gana Pumas este sábado a Querétaro, terminar la jornada como los dos peores equipos en lo que va del torneo.

MN