Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Cerro Porteño ya esperan al Conejo Benítez

El directivo Raúl Zapag, adelantó que Jorge Benítez estará llegando a Cerro Porteño en las próximas horas.

En Paraguay creen que la posibilidad de que Jorge Benítez regrese a su país natal para vestir la playera de Cerro Porteño, está cada vez más cerca, luego de que un directivo del club guaraní reveló a medios locales, que esperan la llegada del Conejo en cualquier momento.

“Gracias a las buenas gestiones del club pudimos darle vuelta a la situación. Se levantó el lunes algo que creíamos que no era viable, pero conseguimos tener posibilidades. Hemos conseguido que en las próximas horas el jugador Jorge Benítez esté en Asunción”, comentó Raúl Zapag, dirigente del Ciclón.

Benítez fue tomado en cuenta por Diego Alonso durante toda la pretemporada para integrar el cuadro titular de Rayados, sin embargo no fue tomado en cuenta para la J1 en la visita a Pachuca, por lo que de un momento a otro podría concretarse su fichaje con el Cerro Porteño.

Ya existía un acuerdo entre los clubes por el pase del atacante, sin embargo todavía faltaba que se llegará a un convenio en el salario, pues con los albiazules percibía alrededor de 100 mil dólares mensuales, cantidad imposible de pagar para los guaraníes. Debido a esto Benítez tuvo que renunciar a una cantidad de dinero para poder volver a su país, donde espera tener más minutos de juego.

SR