Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En el Real Madrid 'bullean' a De Gea con el apodo 'Karius'

Menos mal que son compañeros de Selección, porque se llevan pesado. Marco Asensio y Lucas Vázquez tienen nuevo apodo para David de Gea.

Getty Images

España fue una decepción en el Mundial con solamente una victoria en cuatro partidos, pero si alguien dentro de ese desastre fue señalado como el "peor de todos" es David de Gea, el portero que no paró nada en Rusia 2018 y al que ahora en el Real Madrid llaman "Karius".

Previo al amistoso entre los Merengues y el Manchester United -club en el que juega De Gea-, los jugadores Marco Asensio y Lucas Vázquez gritaron el apellido "Karius" en los pasillos que conducen a la cancha para referirse al meta español, quien tras unos segundos volteó para saludarlos.

Loris Karius es portero del Liverpool y es recordado por sus garrafales errores en la pasada Final de la Champions League precisamente contra el Madrid, donde fue cómplice en dos de los tres goles que terminaron costando la derrota a los Reds.

Según cifras de Mr. Chip, De Gea aceptó 11 goles en 12 disparos a puerta en la pasada Copa del Mundo, incluyendo la tanda de penales en la que quedaron fuera ante Rusia en Octavos de Final.

DP