Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En esa época ni se movían: Macías al hablar de Tomás Boy y su era

A propósito del récord que André Gignac le rompió al Jefe, el joven canterano de Chivas "mató" a los jugadores de antaño.

Pese a su juventud, José Juan Macías se caracteriza por ser un futbolista que habla de frente, que presume una mentalidad diferente y que brilla con el León como el mejor goleador mexicano en los que va del 2019 en la Liga MX.

El canterano de Chivas fue entrevistado por el legendario americanista, Daniel "Ruso" Brailovsky, y en la plática salió el tema del récord que André-Pierre Gignac le quebró a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres.

Al hablar de eso, JJ Macías "despedazó" a los jugadores de antaño al afirmar que en aquellos tiempos no corrían y eran lentos, a diferencia del futbol actual. "En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos la época que tú jugaste", le dijo a Brailovsky en Fox Sports.

​El Ruso se sintió "aniquilado" por el comentario, mientras que un mítico de Chivas como Fernando Quirarte discrepó totalmente de la opinión de Macías.

"Es como con los carros, no es lo mismo uno de los años 50 a uno de ahorita, todo evoluciona y así el futbol, pero no comparto su punto de vista, imposible comparar", aseguró el "Sheriff". ​

AM