Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Toluca afirman que van por el título en su Centenario

Los Diablos Rojos también van a re-inaugurar su estadio con motivo de los 100 años del club.

El portero de Diablos Rojos del Toluca, Luis Manuel García afirmó que la pretemporada ha sido intensa y que el equipo toma con responsabilidad la celebración del Centenario y el compromiso de ir por el título.

“Es una pretemporada intensa, hemos ido de menos a más, el torneo está muy cerca y estamos preparándonos para la primera fecha, empezar con el pie derecho”, dijo este miércoles el arquero del cuadro mexiquense.

García se refirió a los refuerzos que se incorporan al plantel y que fueron presentados: Rodrigo Salinas, Carlos Calvo, Efraín Velarde y Gabriel Hauche.

“Se han adaptado muy bien al equipo. Van también de menos a más como van llegando algunos han ido trabajando bien, estos partidos amistosos que hemos tenido han jugado muy bien. Son jugadores dinámicos, nos van a ayudar mucho por las bandas. Hauche, que es un jugador muy inteligente, nos va a ayudar mucho arriba junto con Uribe y vamos a ser un excelente equipo”, expresó.

El cancerbero agregó que algo que hace más especial el Clausura 2017 es el regreso del equipo a casa, al estadio Nemesio Diez, a partir, según se planea, de la Jornada dos del Clausura 2017, cuando recibirán al América.

“Es una motivación más con un estadio nuevo, una cancha que ha tenido mucha historia, campeonatos y eso motiva regresar a casa contra las Aguilas. Es un partido muy esperado porque son dos grandes equipos, también hay que ser inteligentes. Es un equipo grande América, también Toluca y hacerlo de la mejor manera para sacar la victoria”, confió.

Tenemos que ser campeones, ahora sí, sí o sí
Luis Manuel García