Enner Valencia siempre tuvo el deseo de regresar a Europa: Representante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enner siempre tuvo el deseo de regresar a Europa: Representante

Gonzalo Vargas confirmó que equipos turcos pretendían al ecuatoriano.

Enner Valencia, con futuro incierto en Tigres
Foto: Mexsport

Luego que hace días trascendió que el Galatasaray quiere fichar a Enner Valencia, el representante del jugador se manifestó y aclaró que sí hubo equipos de Turquía interesados en el delantero de Tigres.

"En el último mercado, el futbol turco estuvo interesado en Enner. Él siempre tuvo deseo de regresar a Europa. Vamos a ver qué pasa. Cualquier propuesta también debe convencer a Tigres en lo económico", expresó Gonzalo Vargas en diálogo con un medio sudamericano.

El ‘Superman’ tiene tiempo de no rendir en el equipo, por lo que su salida no luce tan descabellada. En este Clausura 2020 ha jugado en nueve partidos, siete de ellos como titular, pero solo contabiliza un gol.

En diversas ocasiones Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, ha manifestado que no descartan salidas de jugadores, siempre y cuando la oferta sea buena para todas las partes implicadas en la negociación.

Cabe recordar que no es la primera vez que ese equipo europeo se fija en el camisa 13. Incluso, el francés André-Pierre Gignac también ha sonado en clubes de ese país.

Por el momento, el futuro de Valencia es incierto y todos son rumores. Actualmente Enner y el plantel auriazul, así como el resto del futbol mundial, se encuentran en cuarentena y entrenando desde sus hogares debido a la pandemia del Covid-19. Además, la reanudación de la actividad del balompié sigue siendo una incógnita.