A enterrar al tuzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A enterrar al tuzo

Rayados busca volver a la senda del triunfo cuando visite esta noche el Pachuca.

Foto: Mexsport

Los Rayados quieren mostrar otra cara y dejar atrás lo ocurrido a mitad de semana en el empate ante al Atlas, un resultado agridulce para los pupilos de Antonio Mohamed.

Ahora, La Pandila visitará el Estadio Hidalgo, una cancha que trae gratos recuerdos, ya que hace poco menos de un año, en el Apertura 2019, ahí inició el camino del milagro que culminó en la quinta estrella de los regiomontanos.

En esta ocasión, los norteños buscarán romper esa sequía de dos encuentros sin conocer la victoria cuando se midan a los Tuzos del Pachuca, un equipo que ha conocido la victoria en los últimos dos duelos que ha tenido en su cancha.

Para mala fortuna de La Pandilla, no contarán con Dorlan Pabón y Vincent Janssen, ya que fueron bajas por lesión para el duelo de este lunes. Sin embargo, la escuadra albiazul espera contar con los dos artilleros para el juego de la próxima semana ante el Atlético San Luis.

Pero las lesiones también están presentes en el conjunto de la ‘Bella Airosa’, ya que Jorge ‘Burrito’ Hernández salió lesionado en el duelo contra el Cruz Azul al tener una fractura en el tobillo, por lo que estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

Cabe señalar, que después del encuentro del martes ante los Rojinegros, el estratega argentino, Antonio Mohamed dejó en claro que haría movimientos, ya que habían algunos jugadores con bajo nivel, y cumplió con su palabra, ya que en los interescuadras mandó a la banca a Celso Ortíz y Jesús Gallardo.

Cuando estas dos escuadras se midieron en el Apertura 2019, los regios venían en una situación similar a la de este torneo, ya que en ese entonces tenían una racha de cuatro partidos sin ganar, hasta que vencieron a los Tuzos con un marcador de 3-2, donde un doblete de Nicolás Sánchez y un tanto de Rodolfo Pizarro fueron suficientes para darle el triunfo al Monterrey, y de esta manera Mohamed sumó su primera victoria en su segunda etapa como estratega.

El Monterrey intentará sumar de a tres puntos para meterse en la pelea entre los primeros puestos, ya que un triunfo lo colocaría en el quinto lugar, a dos de diferencia del cuarto ubicado.

Probables alineaciones:

Pachuca

5.- Óscar Ustari

29.- Rodrigo Salinas

23.- Óscar Murillo

22.- Gustavo Cabral

3.- Kevin Álvarez

28.- Erick Sanchez

5.- Víctor Guzman

24.- Luis Chávez

7.- Víctor Dávila

27.- Felipe Pardo

32.- Leo Ramos

D.T. Paulo Pezzolano

Rayados

1.- Hugo González

33.- Stefan Medina

3.- César Montes

4.- Nicolás Sánchez

20.- Sebastián Vegas

5.- Matías Kranevitter

29.- Carlos Rodríguez

19.- Miguel Layún

11.- Maxi Meza

10.- Aké Loba

7.- Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed