Entregan Kits a niños Incomparables    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan Kits a niños Incomparables

Miles de padres con sus hijos se presentaron en el Estadio Universitario a recoger su kit para La Carrera Tigres por los Niños Color Run.

Ambiente espectacular, incomparable, el Estadio Universitario se vistió de fiesta para la entrega de Kits, de la 5ta edición de Miles de padres acompañados de sus hijos se dieron cita a las afueras del estadio Universitario para recoger la indumentaria deportiva.

Cada uno se fue con su playera, termo, lentes oscuros, cinta de Tigres y una hermosa playera. Los más pequeños celebrarán cada objeto recibido.

Cabe señalar que Eduardo un pequeño de tan sólo 11 años nos comentó lo siguiente. “Yo vengo en esta edición a ganar, porque quiero recibir una medalla”.

Por su parte Patricio dejó en claro que lo que quiere él es “yo quiero pintarme, tirar el color azul para disfrutar”. Los padres agradecieron la actividad que prepara Tigres para los más pequeños aficionados incomparables.

La carrera dará inicio a un lado de la Tigre tienda en punto de las 8 de la mañana este domingo. Se espera que sea una verdadera fiesta, preparada como siempre para los más pequeños, en un lugar repleto de color.