Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entrena Santos Laguna en el Centro de Alto Rendimiento

Serán once días de concentración en la Ciudad de México, como parte de la segunda etapa de la pretemporada.

(Maribel Ragel/Multimedios)

En una mañana fresca los Guerreros entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México en lo que será la segunda etapa de la pretemporada bajo el comando del preparador físico Guillermo Gomez. Luego del intenso trabajo realizado en las Dunas de Bilbao, la escuadra santista viajó la tarde ayer a la capital del país donde estarán concentrados hasta el 23 de diciembre, previo los festejos de navidad.

(Maribel Rangel/ Multimedios)

Tres partidos serán los que jugarán los albiverdes, el primero será el jueves 15 ante Real Zamora de la Liga Premier de Segunda División, posteriormente se medirán ante el Tampico Madero del Ascenso MX el domingo 18 y finalmente el viernes 23 contra los Pumas de la UNAM, regresando ese mismo día a Torreón.

Se espera la incorporación de los refuerzos Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado provenientes del América, el día 26 de diciembre. La escuadra lagunera comenzará su participación en el Torneo Clausura 2017 el sábado 7 de enero, visitando a Tigres en el Estadio Universitario.