Erick Aguirre, listo para debutar    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Erick Aguirre, listo para debutar

El Monterrey viene con la confianza a tope después de una semana esplendida de tres triunfos ante rivales de máximo cuidado. 

Erick Aguirre, jugador de Rayados
Twitter: @Rayados

En el campamento albiazul todo es alegría, buen ambiente, pero también concentración porque son conscientes de que aún no se gana nada.

Pero las buenas noticias no paran pues Erick Aguirre por fin podrá debutar con la camiseta Rayada, pues desde el lunes se sumó al trabajo a la par de sus compañeros y este domingo después de una semana completa de trabajo podrá ser considerado por Javier Aguirre.

El talentoso jugador mexicano que se lesionó en los Juegos Olímpicos defendiendo a México, estará presente con su nuevo equipo en el duelo número 11 que disputará 'La Pandilla' en el Grita México Apertura 2021.

Hace unas semanas Javier Aguirre destacaba que no habían podido tener plantel completo, que era un hecho que le había costado para encontrar regularidad.

Sin embargo, después de conseguir la tercera victoria en una semana ante Toluca, uno de los mejores del torneo, mencionó el estratega mexicano que por fin ya estaban manteniendo el nivel entre partido a partido.

Este viernes el equipo volvió a tener un trabajo ligero, para seguir recuperando piernas después del desgaste de las últimas semanas. Se espera eso sí que este sábado realice trabajo de futbol donde se decidirá el once con el que enfrenta al Santos en Torreón.

Monterrey se ubica en la tercera posición del torneo con 17 unidades, situación que espera mantener al poseer un partido más. De conquistar un cuarto triunfo consecutivo, sería la primera ocasión en la era de Javier Aguirre en la que se consiga.

Una 'Pandilla' motivada, renovada y que no ha recibido gol en los últimos dos encuentros es la que enfrentará al Santos este domingo, en el que se sumará el debut de su flamante contratación el todo terreno Erick Aguirre.

AZ.