Es de los clásicos más importantes del país: Sebastián Vegas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es de los clásicos más importantes del país: Sebastián Vegas

En conferencia de prensa, uno de los refuerzos para este certamen, el sudamericano dejó en claro que el Clásico Regio es una de las rivalidades más importantes de México. 

Sebastián Vegas, jugador de Rayados
Mexsport

A escasos días del derby regiomontano, los Rayados se siguen preparando para este duelo donde buscarán conseguir los tres puntos con tal de meterse en la pelea por un lugar entre los cuatro primeros lugares, y así evitar el repechaje.

Para esto, el chileno Sebastián Vegas habló en conferencia de prensa.

“Creo que ambos Clubes tienen para decir que es de los Clásicos más importantes del país, por lo que significan como Clubes, por lo jugadores que tienen, por lo que son sus hinchadas y por todo lo que hay detrás, instalaciones, y por la calidad de sus planteles, ambos Clubes son importantes, y podríamos decir que es de los Clásicos más importantes del país"

Por otra parte, el zaguero chileno manifestó que 'La Pandilla' no debe de preocuparse por la ausencia de César Montes, quien se fue expulsado en el encuentro anterior contra Atlético San Luis, ya que el equipo albiazul está completo en todas las líneas.

Me parece que César (Montes) es un jugador importantísimo dentro del equipo, confiamos en que somos un plantel muy completo, si no está César sabemos que va haber otra persona que lo va a hacer de una gran manera también, entonces apuntamos a eso, que tenemos un plantel, muy competitivo, y que cada jugador que entra y que sale, siempre lo ha mejor”.

Además, el defensor sudamericano espera que este sábado se pueda culminar con la racha de 23 partidos recibiendo al menos un tanto, ya que de ser así, estarían más cerca de llevarse la victoria.

Significaría que estaríamos más cerca de llevarnos el resultado, nosotros trabajamos para eso, es una lástima que no se ha podido dar pero somos conscientes de que es un aspecto que tenemos que mejorar, trabajamos para hacerlo y esperamos que así sea y sería un lindo partido, para que eso se pueda cumplir”.

AZ.